El jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, cuestionó los dichos de Alberto Fernández sobre Nisman y el fiscal Luciani que entiende en la causa contra CFK.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció este jueves sobre los dichos de la noche del miércoles del Presidente de la Nación, respecto al fiscal Luciani, con un mensaje contundente: “Ayer, señor presidente, usted cruzó un límite”.
El dirigente de Juntos por el Cambio escribió en su cuenta de twitter: “Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el kirchnerismo tienen que frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes. Ayer, señor presidente, usted cruzó un límite.”
Rodríguez Larreta pidió además parar con la intromisión en el poder judicial, dejar que la justicia actúe y contribuir a la paz. “Estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están completamente fuera de lugar. ¿Qué quiso decir? Es momento de parar y de contribuir a la paz social”, cerró.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>