SERÁN SUMARIADOS INTEGRANTES DE LA POLICÍA QUE INSTARON A LA SEDICIÓN

SERÁN SUMARIADOS INTEGRANTES DE LA POLICÍA QUE INSTARON A LA SEDICIÓN
septiembre 05 19:37 2020 Imprimir noticia

Esto se dio en el marco de un reclamo de aumento de sueldos realizado en la madrugada del viernes. En esa línea, Quintela se reunió con la cúpula de la policía y se descartó cualquier posibilidad de acuartelamiento de la fuerza. Detalles.


El gobernador Ricardo Quintela transmitió total tranquilidad a la sociedad riojana y negó la posibilidad de un acuartelamiento de la policía, luego de que un minúsculo grupo de efectivos y retirados de la fuerza reclamen por aumento de sueldos en la madrugada del viernes en la Residencia Oficial.

Al respecto, el mandatario dejó claro que ese sector “no representa” ni a los actuales integrantes ni a los retirados de la fuerza y confirmó que “ya se tomaron las medidas correspondientes e iniciado los sumarios administrativos”.

En esa línea, también agradeció “el compromiso (de la policía) para seguir garantizando el orden con las y los efectivos que vienen trabajando incansablemente como lo vienen haciendo en este contexto de pandemia para que la sociedad esté cuidada y tranquila”.

Todo esto lo dijo tras reunirse con la cúpula de la policía que le garantizó que la fuerza trabaja con plena normalidad.

Desde el gobierno no desconocen la situación salarial de los integrantes de la policía, pero rechazaron las presiones y modus operandis de este grupo de personas que instaban a la sedición.

Comentarios

comentarios