Sergio Casas al PJ: “La unidad es el camino correcto”

Sergio Casas al PJ: “La unidad es el camino correcto”
abril 01 17:01 2019 Imprimir noticia

El gobernador riojano se mostró en modo electoral y pidió a nivel provincial y nacional imitar el ejemplo de San Juan, donde el PJ arrasó en las PASO. “La unidad del peronismo es la victoria del pueblo”, sostuvo Casas. 


El PJ riojano trata de no acusar el golpe luego de que la Corte Suprema invalide el proceso de enmienda y consulta popular que habilitaba al gobernador Sergio Casas a buscar su reelección.

Si bien hubo críticas al fallo, no hay pronunciamientos explícitos dentro de los referentes del PJ riojano respecto de quien será ahora el candidato a gobernador en las elecciones provinciales que se prevén realizar en agosto u octubre según fuentes de la Casa de las Tejas.

En ese contexto suenan Ricardo Quintela y Fernando Rejal, en ese orden o la inversa como posibles candidatos a gobernador y vice del peronismo, aunque tampoco se descartan a referentes femeninas como Teresita Madera y Florencia López. Además, habrá que ver que actitud tomar Luis Beder Herrera, otro que está en carrera.

Todos quieren, pero la realidad es que un sector del casismo sueña aún con Sergio Casas candidato. Incluso no descartan una nueva reforma constitucional sin errores que sea legalmente irrevocable, aunque todos son rumores.

En ese contexto, el que salió a dar un mensaje al PJ tanto local como nacional fue el propio mandatario provincial al advertir que “la unidad es el camino correcto. La unidad del peronismo es la victoria del pueblo”. Lo hizo vía Twitter.

Y si bien lo hacía puntualmente para referirse al holgado triunfo de su par de San Juan, Sergio Uñac, en las PASO, Casas dejó en claro que la “unidad” es la única forma de garantizar un triunfo del PJ en La Rioja y en la elección presidencial.

 

Comentarios

comentarios