Sergio Galleguillo defendió a Abel Pintos por su cachet: “lo vale, es el uno”

Sergio Galleguillo defendió a Abel Pintos por su cachet: “lo vale, es el uno”
enero 15 16:45 2020 Imprimir noticia

Además, cuestionó al intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, a quien le adjudican hacer público que el show del bonaerense cuesta 100 mil dólares. “Está mal ventilarlo, se hubiera quedado en silencio”.


Sergio Galleguillo, el embajador cultural riojano y uno de los artistas más importante del circuito folclórico riojano pasó con éxito por Jesús María.

Casi 10 mil personas dijeron presente y tras un aplaudido show en la noche del martes, este miércoles habló con la prensa y se metió en la polémica que nuclea al cachet de Abel Pintos.

Recordemos que le adjudican al intendente de Chilecito haber dado a conocer que valía 100 mil dólares llevar a Pintos al festival ‘Navidad de los cerros’, por lo cual fue descartado.


“Me sorprendió la decisión del intendente. Está mal ventilarlo y decir que con esa plata se puede comprar una ambulancia”, consideró el riojano a Radio Fénix.

Además defendió a su par y sostuvo que “es el número uno a nivel nacional” y “es lo que vale”. “Cada uno es dueño cobrar el cachet que quiera”.

“Se hubiera quedado en silencio (Brizuela y Doria) y trabajar para comprar la ambulancia. Tendría que quedar ahí en casa”, enfatizó ‘El Gallo’, quien además indicó que muchas veces son los mismos artistas quienes donan elementos como ambulancias en distintos lugares.

Finalmente, Galleguillo advirtió además que esta situación puede judicializarse. “Seguramente va a haber denuncias cruzadas”, señaló.

Comentarios

comentarios