La directora de Bromatología, Gabriela Sosa Mangano, se refirió al caso detectado en La Rioja e indicó que por fortuna este hombre «fue la única persona» que consumió el producto contaminado y «está evolucionando bien».
Gabriela Sosa Mangano, titular de Bromatología en Capital, habló con Riojavirtual y se refirió al caso a cuyo paciente se le detectó la bacteria ‘shigella flexneri’ e informó que «el paciente está evolucionando bien y se pudo aislar y es un solo caso. Fue la única persona que consumió (productos contaminados)».
En esa línea, recomendó que «como consumidores y como organismos de control debemos avanzar en los cuidados» y agregó que «los consumidores debemos tener higiene en cada uno de los sectores de los alimentos».
Por último y sobre el trabajo que realidad el organismo a su cargo, indicó que «La Rioja se extendió y nosotros hacemos trabajos sectorizados y hacemos controles en cada sector».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.