“SIGO SIENDO MENEMISTA. FUE LA DÉCADA DE MAYORES ÉXITOS EN EL PAÍS”

“SIGO SIENDO MENEMISTA. FUE LA DÉCADA DE MAYORES ÉXITOS EN EL PAÍS”
julio 16 12:26 2021 Imprimir noticia

Jorge Yoma dialogó con Riojavirtual y tuvo solo palabras de reconocimiento para el fallecido ex presidente Carlos Menem. Lamentó no ver muchos peronistas “reinvindicando sus ideas”. “Fue un adelantado de su tiempo y transformó la Argentina”.


“El justicialismo es la muestra de apertura”, dijo y recordó con emoción el gobierno del ex presidente Carlos Saúl Menem.

“Sigo siendo menemista. Estabilidad, lucha contra la inflación, alianza con Estados Unidos. No veo que haya muchos reivindicando las ideas de Carlos Menem, que fue la década de mayores éxitos. No hay que pelearse con el éxito y la estabilidad”, dijo al aire de Riojavirtual Radio.

Respecto al desaparecido ex presidente Carlos Menem, Yoma dijo que “tuve el privilegio de acompañarlo tres años antes de la elección presidencial”.

Agregó que “descanso en mí durante su paso por el Ejecutivo riojano, gran parte de su gobierno, era con 30 años ministro de Gobierno; mientras él ya estaba de lleno en la carrera presidencial. Menem llegó a todos los pueblitos de la Argentina. Recorrió de forma épica el país, en contra del todo el aparato político argentino”, describió Yoma.

“Fue el último que construyó desde abajo y lo pone arriba del resto de la dirigencia histórica. Fue un adelantado de su tiempo y transformó la Argentina”, explicó el ex embajador de Argentina en México y Perú.

Comentarios

comentarios