Médicos y empleados de distintos sectores denunciaron la situación. Desde el gremio APROSLaR apuntaron al director del hospital Francisco Sosa, a quienes le endilgan enviar mensajes «amenazadores y disciplinadores».
EL COMUNICADO:
Las y los trabajadores del HMYN, luego de haberse manifestado pacífica y respetuosamente en DEFENSA DE LA SALUD PUBLICA de todos los riojanos, y tras largas horas de intolerancia, silencio y hasta acción policial dentro del HMYN, las y los trabajadores lograron abrir el diálogo con las autoridades para volver a REPETIRLES el grave atropello que significan las condiciones laborales actuales.
No pasaron un par de horas, para que la máxima autoridad hospitalaria ( Dr. Fransisco Sosa ), se dedicara a enviar mensajes AMENAZADORES Y DISCIPLINADORES a trabajadores/as comprometidamente participaron de la Defensa del Derecho a la Salud.
SEÑORES FUNCIONARIOS DE SALID PÚBLICA: REPUDIAMOS esta y toda medida ilegal y antidemocrática que límite el derecho de expresión de cualquier compañero trabajador en defensa del Pan. Porque amenazar es un Delito, hoy, mañana y dentro de un año. No se confundan en su impunidad, no esta garantizada.
La Salud NO es una Empresa
NO es una Mercancía
NO es un dato estadístico.
BASTA DE ATROPELLOS! La Ciudadanía, las Organizaciones sociales y gremiales locales y Nacionales nos acompañan en la lucha.
BASTA CON LA IMPUNIDAD Y LAS AMENAZAS A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD PÚBLICA RIOJANA!!!
#LaLuchaContinua
APROSLAR-FESPROSA-CTA
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.