Silvia Gaitán: “No hemos podido retener el municipio Chilecito”

Silvia Gaitán: “No hemos podido retener el municipio Chilecito”
octubre 30 11:41 2019 Imprimir noticia

La intendenta reconoció que perdió frente al nuevo jefe comunal electo, Rodrigo Brizuela y Doria. Sostuvo que enfrentó a un frente peronista que comandaba Fernando Rejal e incluso con respaldo de un ala de la UCR e incluso Beder Herrera.


Nunca se lo imaginó. Silvia Gaitán estaba segura que sería reelecta intendenta de Chilecito. Con mano de hierro siempre hizo pesar el enorme aparato político que manejaba en la Perla del Oeste.

Sin embargo todo eso se vino abajo el 27 de octubre. Rodrigo Brizuela y Doria fue electo jefe comunal por apenas un puñado de votos y pese a que le costó digerirlo, Gaitán lo aceptó este miércoles.

“No hemos podido retener el municipio, soy respetuosa de la decisión de la gente”, sostuvo en diálogo con Radio Independiente.

Y justificó su derrota en haber enfrentado un frente político que incluyó distintos sectores “con consenso”. “son decisiones que toma la gente, se ha conformado un sector opositor muy fuerte para mi persona solamente y eso a la larga se puede ver”.

Para Gaitán dicho frente estuvo conformado por “el doctor Beder, Rejal, Rodrigo Brizuela y Doria y el radicalismo, entre otros”.

Comentarios

comentarios