Sin aumento de colectivo y con comisión investigadora

Sin aumento de colectivo y con comisión investigadora
agosto 23 08:49 2017 Imprimir noticia

Los concejales decidieron dilatar la actualización de tarifas del transporte urbano y fue pasado a comisión por tercera vez. Por otro lado, el bederismo y aliados lograron aprobar la formación de una comisión investigadora que prevé evaluar los gatos que viene realizando el municipio.


Finalmente sigue la novela por el aumento de colectivo urbano en la Capital. Es que por tercera vez los concejales decidieron pasar a comisión y seguir negociando una tarifa, ya que este miércoles no daban los números para aprobarlo porque no había acuerdo respecto de la tarifa.

La empresa y el municipio impulsan una suba del 40% ya que desde marzo de 2016 que el boleto no sufre una actualización por lo cual se pretende que pase de los actuales $8 a los $11,50.

Sin embargo, sectores como el bederismo y el radicalismo rechazan de plano esa suba y se muestran dispuesto a negociar una mejora que como máximo se ubique en los $10.

La empresa San Francisco sigue amenazando con corta el servicio porque dice que ya no le cierran las cuentas y no puede seguir funcionando a pérdida.

Por otra parte, finalmente los opositores al paredismo lograron aprobar la creación de una Comisión Investigadora que tendrá como objetivo desglosar como invierte los fondos la gestión Paredes Urquiza.

Dicha comisión la conformarán los ediles Raúl Larraín, Carlos Machicote, Duilio Madera, Warren Córdoba, Alcira Molina, Lucas Adaro, Gonzalo Brizuela y Gabriel Amoroso.

Comentarios

comentarios