SAHAD INDICÓ QUE LA LIBERTAD AVANZA ES INCONSISTENTE CON SU PROPUESTA

SAHAD INDICÓ QUE LA LIBERTAD AVANZA ES INCONSISTENTE CON SU PROPUESTA
octubre 09 12:28 2023 Imprimir noticia

El candidato a diputado nacional, Julio Sahad, dijo que «tenemos grandes diferencias» con ellos. Sobre Milei cuestionó «la forma en que va cambiando su discurso, lo va modificando, se desdice, vuelve a decir lo mismo». Ve a Patricia Bullrich en el balotage.


El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC), Julio Sahad opinó sobre lo que dejó el segundo debate presidencial que se hizo este domingo por la noche y aseguró que la candidata del espacio, Patricia Bullrich logrará entrar al balotaje y que peleará mano a mano las presidenciales en la segunda vuelta.

«A Patricia la vi bastante mejor que en el primer debate, con más firmeza, muy clara. En el primer debate estuvo con una gripe. De todos los candidatos fue la más sólida, la que más convenció», dijo Sahad en Riojavirtual Radio.

De todos modos, Sahad sostuvo que «en un debate no se puede mostrar un plan de gobierno sino simplemente transmitir una idea y dejar, ante el electorado, una imagen de solvencia, capacidad y de convicciones de hacer cosas que son importantes».

«Yo creo que un debate no define pero si ayuda, te deja un poco mejor posicionado ante la franja de gente que está indecisa. Pero para quien ya tiene el voto decidido el debate no le hace cambiar su opinión. Sin lugar a dudas, Patricia va a estar dentro del balotaje. Tenemos muchas expectativas de entrar al balotaje y de ganar las elecciones», aseguró.

Luego, Sahad fue consultado por el nuevo coqueteo de Mauricio Macri con el libertario, Javier Milei (La Libertad Avanza) y consideró que las declaraciones del ex presidente fueron inoportunas. «No creo que haya sido oportuno decir lo que dijo Macri. Era inoportuno el momento», cuestionó Sahad quien luego agregó: «De todos modos, Macri hizo autocrítica y dejó en claro que apoya a Patricia Bullrich».

Hay que recordar que Macri había dicho que, ante un eventual triunfo del economista en las presidenciales «espero que nuestra coalición apoye cualquier reforma razonable” y los dichos habían caído muy mal en el seno de JxC, incluso en la propia Patricia Bullrich.

Sahad se explayó sobre Milei y dijo que en JxC «tenemos grandes diferencias con él». «Hay cosas en las que se puede coincidir desde la idea libertaria pero no con el candidato en la forma en que lo transmite y la forma en que va cambiando su discurso para arriba o para abajo, lo va modificando, se desdice, vuelve a decir lo mismo, y no estoy de acuerdo con eso», completó.

Comentarios

comentarios