SIN PROCESIÓN Y CON MISA VIRTUAL, HOY SE CELEBRA SAN CAYETANO

SIN PROCESIÓN Y CON MISA VIRTUAL, HOY SE CELEBRA SAN CAYETANO
agosto 07 07:54 2020 Imprimir noticia

En La Rioja las autoridades católicas aconsejaron seguir las tradicionales celebraciones por las redes sociales, debido a la cuarentena. La misa virtual en la parroquia “Encarnación del Señor” del barrio San Román será a las 16:00 de este viernes.


Este 2020 ,en medio de la pandemia del Coronavirus, los fieles no podrán acercarse como todos los años a la parroquia de barrio San Román de Capital para formar parte de la celebración en honor al santo patrono. En un momento extraordinario a nivel mundial, la peregrinación no será con los pies sino con el corazón y el santo irá a cada uno de los hogares a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

La vida continúa y lo que se dio en llamar “nueva normalidad” empieza a abrirse paso en la rutina diaria. No se sabe a ciencia cierta los alcances las repercusiones y las consecuencias del Coronavirus, lo único que se puede medir es el presente y asumir que en las crisis pueden generarse oportunidades de cambio.

La misa de la en la parroquia “Encarnación del Señor” del barrio San Román será a las 16:00 de este viernes y la podrás ver a través del Facebook de Riojavirtual: https://www.facebook.com/Riojavirtual/

ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO

¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano.

¡Oh glorioso San Cayetano!,

Providencia, Providencia, Providencia.

(Aquí se pide la gracia que se desea conseguir)

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Glorioso San Cayetano, interceded por nosotros ante la Divina Providencia.

Comentarios

comentarios