Dicho pedido fue impartido por la flamante ministra de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Gabriela Asís. Esto se da luego de una denuncia de violencia de género presentada en contra de Elizondo, quien ya estaba con licencia en el cargo.
Este viernes finalmente se conoció que la ministra de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Gabriela Asis, le solicitó la renuncia al jefe de Policía, Marcelino Elizondo.
Entre otras razones, fuentes del organismo le indicaron a Riojavirtual que pesó la denuncia por presunta violencia de género que tuvo por parte de una mujer que aduce haber sido su ex pareja.
De hecho, Elizondo actualmente se encontraba con licencia que el mismo había tomado mientras se desarrollaba la investigación en su contra.
Elizondo está acusado del delito de coacción en concurso real y lesiones leves agravado por el vínculo en contra de la denunciante.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.