SOLO CON ARTISTAS RIOJANOS, SE VIENE OTRO ‘SEPTIEMBRE JOVEN’

septiembre 03 11:41 2021 Imprimir noticia

La fecha estimada, pasible de modificación, es del 22 al 26 del corriente mes siempre que la situación epidemiológica lo permita. Incluirá por ejemplo un festival itinerante para evitar aglomeración de público y transmisión vía redes.


El secretario de Juventudes Juan Sánchez, adelantó a Riojavirtual Radio, que “si habrá edición de Septiembre Joven 2021. En los próximos días daremos lugares, fechas y los protocolos que se tomarán junto al ministerio de Salud y los integrantes del Comité Operativo de Emergencia.

Anticipó el secretario que “trabajaremos, al igual que el año pasado, netamente con artistas riojanos. Septiembre Joven es una buena vidriera para que la sociedad conozca y disfrute a nuestros jóvenes talentos”.

Según pudo conocer Rioja Virtual, la fecha probable del evento será del 22 al 26 de este mes, bajo una modalidad itinerante en Capital y festivales descentralizados en los departamentos de todo el territorio riojano.

Habrá competencias deportivas, musicales, artísticas, ferias, expositores, espacio auditorio y mucho más.

El secretario manifestó que la realización “es una decisión técnica de todo el equipo de trabajo del gobierno de la provincia. Estamos trabajando en ultimar detalles”

Extraoficialmente Rioja Virtual conoció que el evento durará casi una semana. Hay varias actividades como el festival itinerante, en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Concluye el domingo 26 en el Parque de la Ciudad, en un evento contenido y siempre que las condiciones epidemiológicas lo permitan.

Se busca evitar la masividad y que el mismo evento rote en los distintos puntos de la ciudad. Se suma a ello Charlas y Talleres, competencias en el Comedor Universitario; una feria en el Paseo Cultural, además de charlas tipo TedEX, en el Salón Coty Agost Carreño.

Lo fuerte es activar Septiembre Joven Itinerante en cada departamento de la provincia.

Comentarios

comentarios