“SOMOS PARTE DE UN SOLO ESPACIO POLÍTICO, LO CONDUCE QUINTELA Y ES EL PERONISMO”

“SOMOS PARTE DE UN SOLO ESPACIO POLÍTICO, LO CONDUCE QUINTELA Y ES EL PERONISMO”
abril 07 11:27 2021 Imprimir noticia

El referente Q Ernesto Pérez sostuvo que dentro del oficialismo ya no existen los ismos. “Para muchos de nosotros el quintelismo dejó de existir el mismo día que Quintela fue electo gobernador. Somos parte del peronismo con todas sus matices”.


El secretario de Agricultura, Ernesto Pérez, se mostró a favor de un peronismo unido de cara al futuro proceso electoral que por el momento se encuentra sin definición de fechas por la pandemia.

Al igual que el gobernador Quintela, Pérez pidió darle prioridad a la cuestión sanitaria e indicó que “ya habrá tiempo para que trabajar en lo electoral”. Sin embargo, se mostró optimista al sostener que los esfuerzos realizados por el Ejecutivo en todos los frentes, incluido el sanitario, “tendrá un efecto positivo cuando haya elecciones. No descuidamos ningún sector”.

Por otra parte, fue tajante cuando fue consultado sobre si hay internas en el quintelismo puro con algún otro sector del oficialismo al sostener que “acá todos somos parte de un espacio político que conduce Ricardo Quintela y es el peronismo”.

Pero luego fue más allá y pidió dejar de lado los ismos. “Para muchos de nosotros el quintelismo dejó de existir el mismo día que Quintela fue electo gobernador. Somos parte del peronismo con todas sus matices”.

Por otra parte, dijo no tener aspiraciones electorales en los comicios legislativos este 2021 pero indicó que si el gobernador lo necesita en la lista “yo estoy. Estoy para sumarme donde me necesite el gobernador”.

Por último elogió a Gabriela Pedrali, indicó que sería una “gran candidata” a diputada nacional y la definió como “la mayor colaboradora del proyecto oficialista, además de ser de extrema confianza del gobernador”. Sobre una hipotética candidatura de Zulemita Menem , dijo verla “más como candidata en Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Comentarios

comentarios