El accidente ocurrió sobre la ruta provincial Nº 15 en cercanías de Wanchín, departamento Chilecito. El conductor, quien reside en la Perla del Oeste sostuvo que era diabético y se descompensó lo que le hizo perder el control del rodado Renault Sandero.
Las rutas riojanas fueron epicentro de un vuelco de un automóvil que por fortuna solo resultó con daños materiales.
El vuelco fue protagonizado por un automóvil marca Renault Sandero, gris, dominio AB 234 VX, conducido por Francisco Gerardo Cano, de 52 años, con domicilio en calle San Nicolás N° 737, del barrio Parque de la ciudad de Chilecito.
El automovilista circulaba en sentido cardinal Suroeste a Noreste por la mencionada ruta y al pasar una curva pierde el control del rodado produciéndose el vuelco del mismo sobre la banquina del lado derecho.
El conductor es asistido por el servicio de emergencias 107, quién informa a posterior que el paciente se encuentra en buen estado de salud, negándose a ser trasladado al Hospital, por lo que firma acta voluntaria.
Se le realizo test de alcoholemia a Cano arrojando resultado negativo.
El conductor manifestó ser diabético y que se habría descompuesto producto de ello perdió el control del rodado.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.