El ministro y candidato a presidente de UxP, Sergio Massa, adelantó que se instrumentará en dos cuotas y para personal que perciban un salario neto igual o menor a los $400.000. Además, señaló que el monto será absorbible por paritarias.
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció una serie de medidaspara reducir el impacto de la devaluación en los ingresos de los trabajadores, jubilados y beneficiarios de la AUH y otras asignaciones que paga la ANSES.
El Gobierno informó que entregará una suma fija destinada tanto a trabajadores del sector público como a trabajadores del sector privado. Según explicó Massa, serán $60.000 que se pagarán en dos cuotas de $30.000 cada una en septiembre y octubre.
Será una suma no remunerativa y se otorgará por única vez, absorbible por las paritarias. La recibirán los trabajadores que tengan salarios netos (de bolsillo) de hasta $400.000 mensuales.
En el caso de los trabajadores privados, el Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%).
El monto de la suma fija que anunció el Gobierno es de $60.000 y se abonará en dos cuotas. Lo recibirán los trabajadores tanto del sector público como del sector privado.
La suma fija que anunció el Gobierno está destinado a los:
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.