Lo confirmaron a Riojavirtual entidades que nuclean al sector quienes hicieron de intermediaria para el registro. Se trata del subsidio de $30.000 por comercio y $5.000 por empleado registrado de cada uno de ellos. Detalles.
En medio de las fuertes restricciones que aplicó el comercio local, también hubo medidas de asistencia para las empresas y comercios afectados que consisten en un subsidio de $30.000 por comercio y $5.000 por empleado registrado de cada uno de ellos.
En ese contexto, otorga un subsidio de $30.000 por comercio y $5.000 por empleado registrado de cada uno de ellos para paliar la situación de caída de ventas. A esto justamente ya enviaron solicitud más de mil empresas, autónomos y monotributistas para acceder a ellos de todo el territorio riojano.
Esto se canalizó a través de la Cámara Empresaria Riojana y el Centro Comercial e Industrial. La primera de las entidades recibió unas 600 solicitudes y la segunda el resto en lo que fue el primer corte de beneficiarios.
De ese total de inscriptos ya 800 son aptos para recibir la asistencia y es inminente el desembolso por parte del gobierno y los otros están en verificación, pero además se sigue receptando inscripciones.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.