Tarifazo en Chilecito. Sube 38% taxis, remises y colectivo urbano

Tarifazo en Chilecito. Sube 38% taxis, remises y colectivo urbano
noviembre 16 10:08 2019 Imprimir noticia

Así lo aprobó el Concejo Deliberante en una de las últimas sesiones de la intendenta Silvia Gaitán como intendenta, luego de perder las elecciones departamentales y ser proclamado jefe comunal electo Rodrigo Brizuela y Doria.


El Concejo Deliberante finalmente aprobó en el departamento Chilecito una actualización de tarifas del 38% para los servicios de taxis, remises y colectivo urbano e interurbano.

Fue en una sesión especial este viernes, luego de la presión principalmente de los taxistas, tras una fallida sesión ordinaria donde no se había logrado aprobar el tarifazo.

Ahora por ejemplo la bajada de bandera en los taxis y remises será de 36 pesos y la ficha cada 70 metros 4,20 pesos. En ambos servicios el incremento ronda el 38 por ciento.

La medida se pondrá vigencia luego de la promulgación por parte del Ejecutivo, aunque se desconoce si finalmente la intendente Silvia Gaitán pondrá el gancho o lo dejará para el nuevo jefe comunal electo Rodrigo Brizuela y Doria cuando asuma, lo que no es visto con buenos ojos por este último.

Comentarios

comentarios