TATO AGUILERA. «NO NOS OLVIDAREMOS MÁS DE ESTE PASO DE BOCA POR LA RIOJA»

junio 09 11:30 2022 Imprimir noticia

El periodista partidario y cronista de Boca para TyC Sports destacó el calor que el público riojano le puso a la visita de Boca a La Rioja para jugar contra Ferrocarril Oeste por la Copa Argentina.


El periodista de TyC Sports y de otros medios nacionales que cubre la campaña de Boca, Leandro «Tato» Aguilera habló con Riojavirtual sobre lo que dejó el paso del club de La Rivera por La Rioja adonde jugó con Ferrocarril Oeste por la Copa Argentina y destacó el acompañamiento de los hinchas riojanos.

«Han sido dos días espectaculares los que vivimos en La Rioja. Fue algo histórico, así lo hizo vivir la gente y no nos vamos a olvidar más de lo que fue la estadía de Boca en La Rioja», aseguró.

El periodista partidario añadió que la presencia de Boca en La Rioja hizo que «la gente viviera un momeeno inolvidable». «Se vivió algo histórico. Boca dejó una gran imagen en La Rioja y la gente también, se comportó bárbaro. Nos vamos contentos, después de haber disfrutado de la estadía de Boca y la nuestra en La Rioja así que agradecemos a toda la provincia lo que nos han hecho vivir», remarcó.

Este miércoles, Boca venció 1 a 0 a Ferrocarril Oeste y pasó a octavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugó en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna con lleno total y con una verdadera revolución en toda la provincia por la presencia del Xeneize en tierras riojanas.

Comentarios

comentarios