TAXIS Y REMISES. EXTIENDEN LA TARJETA ANDAR POR TRES MESES MÁS

TAXIS Y REMISES. EXTIENDEN LA TARJETA ANDAR POR TRES MESES MÁS
octubre 05 11:35 2023 Imprimir noticia

El Gobierno extendió el beneficio que alcanza a 1.300 trabajadores de taxis y remises de toda la provincia. La Tarjeta Andar estará vigente en octubre, noviembre y diciembre y para la Provincia significa una erogación mensual de $65 millones.


El Gobierno provincial anunció la extensión por tres meses más de la denominada Tarjeta Andar, una ayuda financiera que la Casa de las Tejas otorga a trabajadores de taxis y remises de toda la provincia.

La medida dispuesta para este cuarto trimestre del año (octubre, noviembre y diciembre) alcanzará a 1.300 trabajadores del volante de los cuales 300 son del interior y los restantes 1.000 de la ciudad Capital.

Desde el Gobierno destacaron que el beneficio implica una erogación mensual de 65 millones de pesos y que al cabo de estos tres meses finales del año significará una inversión de 195 millones de pesos.

Actualmente, el monto de la Tarjeta Andar es de 50.000 pesos y funciona como un subsidio que el Gobierno otorga al sector para que los trabajadores de taxis y remises lo utilicen para cargar combustible.

«La Tarjeta Andar se vencía en septiembre y ahora el Gobierno decidió extenderla hasta fin de año. Es muy importante para nosotros poder seguir tres meses más con este beneficio», dijo en Riojavirtual Radio el propietario de la empresa de Remises La Rioja y referente del sector, Juan Carlos De Leonardi.

Comentarios

comentarios