LOS TAXIS Y REMISES SE MOVILIZAN ESTE MIÉRCOLES EN RECLAMO DE AUMENTO DE TARIFAS

LOS TAXIS Y REMISES SE MOVILIZAN ESTE MIÉRCOLES EN RECLAMO DE AUMENTO DE TARIFAS
agosto 22 23:38 2023 Imprimir noticia

Se reúnen a las 10 en el Parque de las Juventudes y de allí irán en caravana hacia el Concejo Deliberante. Exigen aumento inmediato de hasta 50% a la tarifa tanto de bajada de bandera como de ficha cada 100 metros.


Riojavirtual pudo conocer que este miércoles se movilizan taxis y remises en reclamo de aumento de tarifas. La convocatoria es para las 10 horas detrás en la cochera del Parque de las Juventudes y se van a trasladar hasta el Concejo Deliberante.

El reclamo principal es que se aplique un incremento en la tarifa del servicio de forma inmediata, tanto en la bajada de bandera como en la ficha cada 100 metros.

Días atrás, el referente del sector de los remises, Juan Carlos De Leonardi, sostuvo que «es preocupante la situación de la tarifa, porque ya tendría que haber salido la tarifa nueva, comprometida para este mes. Ya tendríamos que tener una tarifa nueva».


El empresario añadió que antes de la devaluación, en el sector pensaban en un incremento de la tarifa que ronde entre un 30% y un 35% pero que ahora la suba debe rondar un 50%. «Antes de todo esto íbamos a pedir entre un 30% y un 35% y hoy ya tenés que hablar de un aumento de un 50% para arriba, mínimo», aseguró.

Comentarios

comentarios