Dicen que La Rioja tiene la tarifa más alta del país y reclaman que baje de $27 a $22 el metro cúbico. Comenzaron la protesta en la Estación de Servicio FX por ruta 5 y lo extendieron a otras de la ciudad Capital, provocando un caos vehicular.
La disputa taxistas – expendedores de GNC nuevamente se repite de la misma forma que a comienzo de año. Los trabajadores del volante comenzaron a bloquear estaciones de servicio para que bajen el precio del metro cúbico.
Puntualmente los taxistas denuncian que La Rioja tiene el GNC más caro del país y solicitan de manera inmediata que el metro cúbico pase de costar los actuales $27 a $22.
Los empresarios desestimaron esa posibilidad al sostener que los costos de ellos le hacen imposible una merma de esas características, caso contrario debería despedir empleados.
“Tuvimos que tomar esta medida de fuerza porque se resisten a bajar el precio. El corte es por tiempo indeterminado”, remarcó Sergio Acosta, representante de los taxistas.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.