TE SUPER BANCO LIBROS. DESCUENTOS DE 30% A CLIENTES DE BANCO RIOJA

TE SUPER BANCO LIBROS. DESCUENTOS DE 30% A CLIENTES DE BANCO RIOJA
noviembre 05 20:43 2020 Imprimir noticia

En consonancia con la Feria del Libro 2020, la entidad bancaria lanzó promoción para compra de libros con débito y crédito en diversas librerías. 30% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés. Rige hasta el 15 de noviembre.


Banco Rioja presentó la promoción bancaria “Te súper banco libros”, una inédita medida de Gobierno que tiene el objetivo de acompañar y complementar a la Feria del Libro 2020 “Letras en Conexión”,  fortalecer el consumo en el rubro librería; ayudar a visibilizar a autores y autoras locales; brindar oportunidades concretas de venta a los libreros;  y poner en valor la literatura, el acceso al libro y la formación de lectores y promotores de lectura como vía principal para alcanzar el desarrollo comunitario.

Con “Te súper banco libros” los clientes de Banco Rioja podrán acceder- desde hoy  al 15 de noviembre-  a un 30% de ahorro pagando con tarjeta de débito BR en librerías adheridas a la Feria del Libro, con un tope de reintegro de $1000. Asimismo, si la compra se abona con tarjeta de crédito Mastercard BR, además de acceder al descuento, los clientes tendrán la posibilidad de financiar el pago en hasta 12 cuotas sin interés y no se aplicará el  tope de reintegro.

A partir de la implementación de “Te súper banco libros”, las autoridades de Banco Rioja y el Ministerio de Turismo y Culturas trabajaron  con los libreros adheridos de la provincia y se relevaron sus principales necesidades y demandas sectoriales. Como resultado, esta promoción bancaria será el inicio de una serie de acciones tendientes a potenciar el sector; brindar herramientas de crecimiento y venta; impulsar los de comercios del rubro librería en la Capital y el Interior de la provincia; y promover el acercamiento de la comunidad al libro y la lectura.

Las librerías adheridas podrán consultarse en: www.tesuperbanco.com.ar

Comentarios

comentarios