TEMA PEM: «ES UN PROBLEMA QUE TIENE LA INTENDENTA CON SUS TRABAJADORES»

TEMA PEM: «ES UN PROBLEMA QUE TIENE LA INTENDENTA CON SUS TRABAJADORES»
noviembre 29 06:31 2021 Imprimir noticia

Así lo indicó el fin de semana Ricardo Quintela. Dijo que sin embargo el gobierno provincial brindó auxilio a la comuna que dirige Inés Brizuela y Doria levantando cientos de toneladas de residuos en la calles de la Capital en los últimos días.


El gobernador Quintela indicó que por el momento no tiene pensado reunirse con la intendente capitalina Inés Brizuela y Doria. Sostuvo que ella debe estar abocada a resolver la situación que le generó los más de mil pases a planta de trabajadores PEM previo a las elecciones y sin contar con recursos para hacerlo.

En esa línea, el mandatario agregó que el gobierno provincial está prestando ayuda al Palacio Ramírez de Velasco y se refirió a las cientas de toneladas de residuos que recolectó un servicio especial dispuesto por la Casa de las Tejas.

«Hemos tratado de colaborar dejando la ciudad en condiciones para que la municipalidad pueda luego volver a prestar el servicio, porque había una situación compleja que debía tener respuesta inmediata», destacó Quintela.

Luego, consultado sobre el conflicto y una hipotética reunión con la jefa comunal, el gobernador dijo que «no es un problema que la provincia esté involucrado, es un tema que debe resolver el municipio. La provincia no tiene nada que hacer, salvo colaborar con el tema de la basura. Es un problema de la intendenta con sus trabajadores».

Comentarios

comentarios