El movimiento telúrico se registró este lunes a las 15:45 según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES). El epicentro fue la localidad de Villa Unión pero se percibió en toda la provincia. Pormenores.
Este lunes, la siesta riojana fue movida. Este que a las 15:45 horas se registró un fuerte sismo de 4.8 grados según INPRES.
El epicentro fue la localidad de Villa Unión con una profundidad de 162 kilómetros lo que atemperó en parte el sacudón.
Sin embargo y pese a la profundidas, se percibió en gran parte del territorio riojano, incluido en la Capital, sin dejar daños ni heridos.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.