“Tenemos propuestas para todos los flagelos de La Rioja”

“Tenemos propuestas para todos los flagelos de La Rioja”
junio 27 08:16 2019 Imprimir noticia

La frase es de Ricardo Quintela, precandidato a gobernador por el PJ, quien indicó que por eso busca “ponerse a consideración de la gente”. “Estamos en el momento justo para conducir el destino de la provincia”, sentenció el actual legislador.


El diputado provincial, Ricardo Quintela, habló con medios riojanos sobre distintos temas como la lista del Frente de Todos, sus intenciones de ser candidato a gobernador y los objetivos. También sobre la realidad de algunos sectores de la sociedad y las obras públicas.

Sobre el Frente de Todos expresó que “es una lista que defenderá los intereses de los riojanos y riojanas. Es la apertura a todos los sectores para confrontar este modelo neoliberal de ajustes de Macri”.

Este clima electoral llevó a la pregunta obligada que es sobre su deseo de ser candidato a gobernador y a ello respondió que “con el correr de los años uno va madurando y creo que estamos en el momento justo para conducir el destino de la provincia. Estamos en condiciones de asumir el compromiso de gobernar. Tengo contacto diario con la gente y es muy positivo siempre; sabe que hicimos siempre todo lo posible para llevarle respuesta”.

“Tenemos propuestas para todos los flagelos que vive nuestra sociedad por eso nos ponemos a consideración de la gente. Estamos preparados para eso”, agregó.

Consultado sobre el sector comercial si ve con expectativas la llegada del justicialismo ya que es uno de los más afectados por la crisis económica, Quintela resaltó que “pretendemos gobernar para generar condiciones de bienestar para la sociedad. Hoy el sector comercial, pymes, industrial y productores ven que hay dificultades para el ejercicio de su tarea. Este frente propone una política para recuperar este sector con la que estamos de acuerdo”.

Finalmente, sobre las obras que el gobierno nacional dice que generó, el diputado expresó que “las obras de Cambiemos en La Rioja son continuaciones de proyectos nuestros como la del Tajamar y 1° de Marzo. El gobierno nacional plantea la continuidad de obras públicas que comenzó el Gobierno Justicialista”.

Comentarios

comentarios