“Tengo un plan de gobierno y el compromiso de trabajo de siempre”

“Tengo un plan de gobierno y el compromiso de trabajo de siempre”
julio 08 11:56 2019 Imprimir noticia

Las palabras son de Teresita Madera y las enunció como precandidata a gobernadora de La Rioja. Es una de las cuatro figuras que están con chances reales de ser elegida por “consenso” en el PJ. Su plan de gobierno tiene a la seguridad como uno de los ejes principales.


El PJ sigue sin definir su candidato/a a gobernador/a, pero entre la docena de precandidatos solo hay cuatro con chances reales. Hablamos de Teresita Madera, Ricardo Quintela, Beder Herrera y Florencia López.

En esa línea, quien este lunes mostró abiertamente su anhelo de ser la candidata del “consenso” es Madera, quien anunció que viene trabajando en un plan de gobierno en caso que llegue al Ejecutivo Provincial.

En este sentido, indicó que los ejes principales de gobierno, deben incluir, seguridad, educación, techo, comida y salud, al afirmar que lamentablemente la sociedad argentina en todos estos ejes retrocedió en los últimos cuatro años de Mauricio Macri.

“Los hogares de La Rioja no están ajenos al desastre de la política económica del macrismo”, indicó la también diputada provincial.

“Estamos trabajando seriamente en un Plan de Gobierno, estoy convencida que debemos incluir dos ejes fundamentales, donde uno de ellos está fuertemente vinculado a la seguridad y se denomina Eje de Reconstrucción Social. La gente nos pide darle batalla a la inseguridad, creo que estamos a tiempo; por eso asumí este compromiso”, manifestó.

Madera indicó que “la gente sabe de mi vocación de trabajo permanente y es lo que prometo si llego al Poder Ejecutivo”.

Finalmente, la precandidata a gobernadora se mostró optimista de lograr el “consenso” dentro del PJ y minimizó la voces que hablan de que el gobernador Sergio Casas tenga preferencia en la carrera por la gobernación a favor de Florencia López.

“Sergio es un hombre de bien, un excelente compañero y se que va a ser ecúanime con todos los que tenemos las mismas aspiraciones, pero en definitiva son lugares que tenemos que ganarnos cada uno de nosotros con nuestro trabajo”, sentenció.

Comentarios

comentarios