Se trata de Luis Carlos Páez Romero, hallado en la madrugada de este sábado por vecinos de la zona Sur en inmediaciones del Club Estudiantes en la Capital. Tenía domicilio en el barrio Faldeo del Velasco.
La madrugada de este sábado los padres de Luis Carlos Páez Romero recibieron la peor noticia. Su hijo de 33 años había sido hallado sin vida en inmediaciones del Club Estudiantes en la zona Sur.
Según informó la policía de acuerdo al relato de sus familiares, el joven sufría un severo cuadro de depresión y salió en horas de la tarde del viernes sin avisar a donde se dirigía.
Sin embargo, vecinos de la zona Sur encontraron el cuerpo sin vida de un joven y dieron aviso inmediatamente a las autoridades policiales. Al lugar llegaron oficiales de la Comisaría Primera y Comisaría Octava.
Tras ello, se identificó al joven y se dio aviso a su familia. En el lugar se vivieron momentos de profundo dolor cuando llegaron familiares y amigos.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.