Tere Luna acusó a Paredes Urquiza de dejar un municipio “arrasado”

Tere Luna acusó a Paredes Urquiza de dejar un municipio “arrasado”
noviembre 20 17:06 2019 Imprimir noticia

La dirigente, parte del ala peronista de Juntos por La Rioja, rechazó rumores de que la senadora Inés Brizuela y Doria no asumirá la intendencia capitalina. Sin embargo, admitió que le dejan una ciudad “arrasada por la basura y falta de servicios”.


Teresita Luna nunca le perdonó al derrotado intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza el haber abandonado el barco de Juntos por La Rioja para pasarse al bederismo a sólo días de las elecciones riojanas.

Así quedó claro este miércoles, al elogiar a la intendenta electa Inés Brizuela y Doria sobre quien desterró rumores de que no asumirá su cargo para seguir como senadora nacional.

Pero en los mensajes de elogios vía Twitter a la aún legisladora se puede ver duros dardos a Paredes Urquiza, al cual le endilga dejar “una ciudad arrasada por la basura y la falta de servicio”.

Pero va más allá y en un mensaje subliminal sostiene que Brizuela y Doria asume recién el 10 de diciembre, por lo que le pide al actual jefe comunal que “hasta entonces que se hagan cargo”.

El frente Juntos por La Rioja está integrado por Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria, Felipe Alvarez y Teresita Luna como referentes, y sufrió la partida de Paredes Urquiza a días del 27 de octubre cuando decidió ser el candidato a intendente capitalino del entonces candidato a gobernador Beder Herrera. El saldo para estos dos últimos: perdieron.

Comentarios

comentarios