TERE LUNA DENUNCIÓ UN MUNICIPIO PARALELO EN CAPITAL

TERE LUNA DENUNCIÓ UN MUNICIPIO PARALELO EN CAPITAL
mayo 05 13:14 2020 Imprimir noticia

La secretaria de Gobierno de la Capital sostuvo que el gobierno provincial avanza sobre las facultades de la comuna y le respondió a Paredes Urquiza que dijo no ver “trabajando” a la comuna: “nos vemos en las próximas elecciones”.


La relación con el gobierno provincial está rota. Por más que desde el municipio se intente maquillar la situación con reuniones institucionales de Inés Brizuela y Doria con Ricardo Quintela no es más que eso, una reunión institucional.

Así lo dejó claro este martes Teresita Luna, secretaria de Gobierno del municipio, que denunció que la ‘Casa de las Tejas’ armó un municipio paralelo y avanza sobre las facultades del Palacio Ramírez de Velasco.

Sin embargo, como viene ocurriendo desde el inicio de su gestión evitan confrontar con el gobernador y apuntan a responsabilizar a segundas líneas, pero que son parte del riñón político de Ricardo Quintela.

En Radio 24, Luna sostuvo que a su entender se avanza sobre la gestión municipal sin el conocimiento del mandatario provincial, cuestión que parece difícil con un Quintela que tiene la última palabra en cada acción oficial.

“Algunos funcionarios provinciales se dedican denostar la gestión de Inés Brizuela y Doria”, destacó Luna y dijo que sin embargo se prevé una reunión entre Quintela e Inés Brizuela y Doria en el corto plazo.

Luego le respondió con un ninguneo a Alberto Paredes Urquiza, quien había declarado que no veía “trabajando” a la gestión Brizuela y Doria: “nos vemos en las próximas elecciones”.

Recordemos que la radical con Luna de socia política vencieron a Paredes Urquiza en 2019, que intentó buscar sin éxito su reelección.

Comentarios

comentarios