“Recibimos un municipio en virtual estado de abandono”

“Recibimos un municipio en virtual estado de abandono”
febrero 25 12:51 2020 Imprimir noticia

La secretaria de Gobierno de la gestión Inés Brizuela y Doria es una de las más duras críticas del estado financiero y operativo en que se recibió el Palacio Ramírez de Velasco por parte del ex jefe comunal Alberto Paredes URquiza.


Tere Luna es la número 2 del Palacio Ramírez de Velasco. Es la que expone en palabras lo que muchas veces piensa la intendenta Inés Brizuela y Doria sobre numerosas cuestiones.

Es también la encargada de buscar un nexo del municipio con la Nación en un contexto complejo donde no sobran los recursos y además la intendenta fue una de las más duras críticas del kirchnerismo al cual acusaba de hundir al país hasta hace solo meses.

Pero también es la funcionaria que apunta sin pelos en la lengua al ex intendente Alberto Paredes Urquiza. Lo responsabiliza de la crisis financiera y operativa que tiene el municipio.

Si bien reconoce errores por parte de la gestión Inés Brizuela y Doria, sostiene que el trabajo es denodado para poner de pie la ciudad Capital.

“Recibimos un municipio en virtual abandono el 11 de diciembre”, expresó vía Twitter en un obvio dardo al ex intendente y pidió que pese a los errores que comete la gestión Brizuela y Doria, se destaque el trabajo en un contexto de “emergencia financiera, sanitaria y de servicios”.

De hecho, recientemente Luna fue la funcionaria encargada de reconocer falencias en lo que respecta al municipio en la lucha contra el dengue.

Sostuvo que cuando tomaron el control del Palacio Municipal «no se trabajó debidamente» en la cuestión y dijo que «hoy el objetivo es detener en avance de los casos».

Comentarios

comentarios