Tere Madera: ”Estoy trabajando para ser candidata a gobernadora”

Tere Madera: ”Estoy trabajando para ser candidata a gobernadora”
mayo 04 10:57 2019 Imprimir noticia

La diputada dejó en claro cual es su norte de cara a los comicios provinciales. Madera está en el lote de dirigentes que más miden y mayor poder de conocimiento tiene en la población. Dijo tener la ”templanza” para manejar a la ‘Casa de las Tejas’.


En las últimas horas Teresita Madera despejó dudas y dejó en claro cual es su objetivo en este 2019 electoral. Al igual que anteriormente lo hizo Ricardo Quintela, confirmó estar trabajando en pos de una candidatura a gobernadora.

En ese contexto, la diputada apuntó que “estoy trabajando para ese lugar y debo reconocerlo” y advirtió que en caso que sea la elegida por el PJ y ganar los comicios será la primera mujer riojana en llegar a la primera magistratura. Afirmó “estar preparada y tener la templanza para manejar situaciones difíciles”.

También agregó en diálogo con Radio 24 que “por muchos años los hombres han ocupado los primeros lugares, yo celebró que hoy tengamos muchos nombres de mujeres que puedan estar a la consideración, no hay que tener miedo a la participación de la mujer”.

Por otra parte, Madera sostuvo que el candidato/a del PJ debe tener el “consenso” de la dirigencia pero “de la gente principalmente”.

Finalmente, la legisladora se refirió a las declaraciones de Ricardo Quintela que la eligió como su compañera de fórmula como vice en una hipotética candidatura y sostuvo que si bien agradece los conceptos y le tiene aprecio, “estoy trabajando para ir por la gobernación”.

Comentarios

comentarios