Confirmó que le ofrecieron un lugar en la lista de diputados nacionales del Frente de Todos, pero no aceptó. Igual, dejó claro que si no es elegida, trabajará por el triunfo de quien sea el candidato/a del PJ. El intendente Rodolfo Flores consideró que es la indicada.
La diputada provincial Teresita Madera ratificó que no declina su aspiración de ser la candidata a gobernadora del Frente de Todos.
Si bien reconoció que un sector de la dirigencia la propuso para secundar a Sergio Casas en la lista de diputados/as nacional, no lo aceptó ya que su espacio trabaja en pos de buscar la primera magistratura provincial.
También dejó claro que si finalmente no resulta la candidata a gobernadora del «consenso» en el peronismo, acompañará y trabajará por el triunfo de quien lo sea. «No soy tozuda, no digo que si yo no soy, no voy a estar acompañando», sentenció en Radio La Red.
Por otra parte, sostuvo que «lo más sano hubiera sido elegir al candidato/a en internas, pero por el tema consulta se prefirió evitarle a la gente otra elección».
En tanto, el intendente del departamento general San Martín, Rodolfo Flores, adelantó su opinión sobre quién debe ser el candidato a gobernador/a por el oficialista Frente de Todos.
“Teresita Madera es una candidata que tengo presente desde su militancia social. Siempre se acordó del interior. Conoce mucho al interior y siempre se mostró preocupada por la situación de la gente de nuestro departamento”, justificó su inclinación.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.