Tere Madera promueve la supervivencia de pequeños comercios

Tere Madera promueve la supervivencia de pequeños comercios
junio 05 19:47 2018 Imprimir noticia

La diputada avanza con la ejecución del Programa Adelante en barrios de Capital, con el objetivo de estimular a propietarios de pequeños comercios a mantener sus fuentes de trabajo ante la caída del consumo con ayuda del Estado provincial en la faz técnica/contable y el embellecimiento de sus fachadas, entre otros aspectos. “En momentos de crisis, hay que cuidar el empleo de los riojanos”, apuntó Madera.


La diputada Teresita Madera visitó la “Carnicería Leo” ubicada en el barrio Joaquín Víctor González, propiedad de Ariel Nieto y su esposa Claudia, en donde se ejecutaron diferentes acciones en marco del Programa ADELANTE.

La legisladora provincial, impulsora de dicho programa, llegó hasta el lugar para constatar el trabajo que viene realizando su equipo y que será reinaugurado en los próximos días. Asimismo, aprovechó la oportunidad para dialogar con la familia propietaria del comercio y escuchar sus inquietudes e incertidumbres en el difícil contexto actual.

Cabe destacar, que el Programa Adelante surge ante la difícil situación que viven los pequeños y medianos comerciantes a causa de la caída del consumo y la crisis económica que está viviendo el país.

Por ello, el equipo de Teresita Madera está llevando a cabo este programa con el objetivo de fortalecer a los negocios locales y proteger de esta manera el empleo de muchos riojanos que encuentran el sustento en la actividad comercial.

La protección a los comercios y el fomento al empleo local fue uno de los ejes de campaña, con que representantes del partido justicialista, afrontaron las elecciones de #4J; hoy es uno de los puntos donde más hincapié se está haciendo para afrontar la crisis a nivel nacional.

Comentarios

comentarios