Tere Madera reconoció la victoria de Inés Brizuela y Doria en Capital

Tere Madera reconoció la victoria de Inés Brizuela y Doria en Capital
octubre 29 17:56 2019 Imprimir noticia

La ex candidata a jefa comunal del Frente de Todos hizo público que culminado el escrutinio provisorio, la candidata macrista es la ganadora. Además, lamentó que el peronismo haya ido dividido en el departamento y pierda el municipio.


“Acabo de hablar con Inés Brizuela y Doria, porque terminamos el recuento de votos y seguía igual, a favor de ellos, reconocimos el triunfo y la mayor cantidad de votos es a su favor”.

Con esas palabras la candidata del Frente de Todos, Teresita Madera, reconoció la victoria de su adversaria electoral en la carrera por la intendencia capitalina, Inés Brizuela y Doria.

Si bien es ajustada la victoria de la dirigente macrista, es irreversible y así lo indica el escrutinio provisorio, incluso avalado por el Frente de Todos.

“Ellos consolidaron el voto opositor en una sola lista, nosotros fuimos divididos en tres, eso fue un factor clave en el resultado” dijo Madera, en referencia a que el peronismo llevó tres candidatos (Madera, Alberto Paredes Urquiza y Néstor Bosetti).

Finalmente, celebró las victorias en otros estamentos y aseguró que personalmente no toma el resultado como una derrota: “cumplimos con los objetivos de ganar la nación y la provincia. No lo tomo como una derrota, el resultado fue muy parejo”.

Comentarios

comentarios