Tere Madera se lanzó oficialmente: “quiero ser gobernadora”

Tere Madera se lanzó oficialmente: “quiero ser gobernadora”
agosto 21 07:53 2019 Imprimir noticia

“Tengo un plan de gobierno”, indicó la legisladora y dijo que apunta a desarrollar “el conocimiento, la innovación y numerosos proyectos productivos y turísticos”. “Quiero aportar desde La Rioja a la reconstrucción del país”, sentenció.


La precandidata a la gobernación de La Rioja, Teresita Madera, expresó que en este tiempo de crisis, siente la obligación y el desafío de aportar desde un nuevo lugar a la reconstrucción social que el país y la provincia necesitan. 

“Tengo un Plan de Gobierno, un plan creado desde la perspectiva de los derechos humanos, enfoque de género y desarrollo sustentable; un plan que será respaldado con Alberto, Cristina y Sergio desde la Nación”, expresó. 

Asimismo, Madera agregó “estoy dispuesta a componer la confianza entre dirigentes y ciudadanos, una confianza que nos permitirá trabajar juntos y comprometernos a cuidar nuestra Rioja, a avanzar firmes en la reconstrucción social y la generación de más oportunidades para todos y todas”. 

La precandidata, hizo hincapié en la política como herramienta para cambiar la vida de la gente y sostuvo que en estos tiempos difíciles es necesario crear políticas públicas que devuelvan la esperanza, que permitan a los riojanos volver a crecer, reactivar el consumo y la economía de cada familia. 

“La Rioja puede volver a crecer y su gente puede tener un futuro mejor, quiero ser gobernadora y aportar con ideas y proyectos a esta reconstrucción; ayudar a concretar sueños, cuidar a mi gente, luchar con firmeza contra el narcomenudeo que destruye a nuestros jóvenes, cuidar el empleo y pueda generar nuevas oportunidades”, expresó. 

Además, Madera habló de trabajar por una Rioja donde los jóvenes puedan desarrollarse, una Rioja donde los niños y niñas se sientan cuidados y  también los adultos mayores; expresó que quiere gobernar con el corazón y con la razón. 

Por último, la actual legisladora invitó a los riojanos a sumarse a su proyecto de provincia, un proyecto que busca hacer historia, un proyecto que busca superar la crisis generando más oportunidades, garantizando el empleo y sumando conocimiento e innovación a los proyectos productivos y turísticos.

Comentarios

comentarios