Tere Madera: “Seguramente a Sergio Casas lo tendremos en la boleta”

Tere Madera: “Seguramente a Sergio Casas lo tendremos en la boleta”
abril 04 10:12 2019 Imprimir noticia

La legisladora se mostró segura de que si bien el gobernador no podrá ir por la reelección tras el fallo de la Corte Suprema, estará presente disputando otro cargo con el objetivo de que traccione votos y siga como referente del PJ. Una posibilidad que se baraja en el oficialismo es que busque una diputación nacional. 


El fallo de la Corte Suprema contra el proceso de enmienda constitucional y consulta popular cambió el escenario político para el PJ, ya que Sergio Casas no podrá buscar su reelección, pero sin embargo se lo sigue considerando como el hombre clave para enfrentar el proceso electoral.

Así lo dejó claro Teresita Madera, quien sostuvo que el actual gobernador debe estar sí o sí en la boleta del PJ en este 2019 electoral y a su entender la razón es simple: “es el dirigente con mayor aceptación pública”, dijo en diálogo con Radio La Torre.

En ese contexto, el PJ viene barajando varias opciones y una de ellas es que el actual mandatario provincial encabece la lista a legisladores nacional del oficialismo para garantizar un triunfo y obtener bancas en el Congreso.

Madera, por su parte, es la dirigente de la rama femenina del PJ con mayor conocimiento en toda la provincia y tras el fallo de la Corte Suprema sonó como posible integrante de la fórmula gobernador-vice del peronismo.

La mujeres del PJ consideran indispensable que una referente del género sea integrante de dicha fórmula y Madera es la que más consenso tiene en el peronismo riojano.

Comentarios

comentarios