Tere Madera tildó el estado de las calles capitalinas de “deplorable”

Tere Madera tildó el estado de las calles capitalinas de “deplorable”
septiembre 30 07:21 2019 Imprimir noticia

La candidata a intendente sostuvo que incluso hay baches ‘cuasi asesinos’ para muchos ciclistas y motociclistas. “Vamos a recuperar la ciudad desde el primer día de gestión si soy jefa comunal”, indicó tajante al cuestionar la gestión Paredes.


La candidata a la Intendencia, Teresita Madera, se refirió a los principales ejes de la gestión que llevará adelante en la ciudad Capital y aseguró que “para construir la ciudad inclusiva, moderna y segura que nos merecemos es imperativo comenzar con un extenso programa de bacheo porque hoy en día la ciudad es intransitable y, debido a esto, han ocurrido tragedias por el estado deplorable de las calles”

“Vamos a poner de pie a la Ciudad, empezando por lo urgente que es cuidar a los vecinos garantizándoles una movilidad segura, que las familias puedan transitar en sus motos y vehículos con tranquilidad, y sé que junto a Ricardo esto será una realidad en forma inmediata“, precisó la candidata.

En este sentido, un vecino que estuvo presente en uno de los recorridos de la dirigente por los sectores más dañados de la ciudad pudo dialogar con ella y le confió que perdió a un ser querido en un accidente vial debido al estado lamentable de la calle que está al ingreso a su hogar.

“Es mi prioridad solucionar este problema, porque no se puede avanzar hacia la recuperación de una ciudad digna de ser vivida si sus calles representan un peligro inminente para todos”, enfatizó la candidata.

Comentarios

comentarios