Ocurrió en ruta 5 a pocos kilómetros de la Capital cuando una Renault Oroch embistó un equino que estaba cruzando la cinta asfáltica. Abel Rodríguez (25) conducía la pick up acompañado de Haydee Ogarre (21). Ambos fueron internados con lesiones de gravedad en el hospital Vera Barros.
Las imágenes lo dicen todo. La problemática de los animales sueltos en campos lindantes a las rutas siguen generando gravísimos accidentes viales.
Esta vez ocurrió en ruta 5 en cercanías de la ciudad Capital. Por allí circulaba Abel Rodriguez (25) en su Renault Oroch y una mujer identificada como Haydee Ogarre (21), cuando se les cruzó intempestivamente un caballo en medio de la oscuridad.
El impacto fue tremendo y el saldo fue el animal muerto y las dos personas que se trasladaban en el rodado con graves heridas.
Según datos oficiales, la joven de apellido Ogarre presenta traumatismo craneoencefálico grave, traumatismo de tórax y piernas y excoriaciones múltiples. En tanto que el conductor Rodriguez sufrió traumatismos de cráneo y tórax y múltiples excoriaciones.
Ambos fueron trasladados de urgencia e internados en el hospital Vera Barros.
comentarios