TERRIBLE ACCIDENTE POR NEGLIGENCIA DEJA 4 HERIDOS EN CAPITAL

TERRIBLE ACCIDENTE POR NEGLIGENCIA DEJA 4 HERIDOS EN CAPITAL
febrero 18 17:27 2021 Imprimir noticia

Ocurrió por Ruta 5 en zona urbana cuando un carro que transportaba una camioneta se desprendió y embistió con violencia a un Fiat Siena en el que se trasladaban 4 personas que debieron ser trasladadas al hospital por las heridas sufridas.


Un grave accidente ocurrió este jueves cuando una enorme carro de hierro que trasladaba una camioneta se desprendió e impactó con fuerte inercia sobre un Fiat Siena que circulaba en sentido contrario.

Ocurrió en Ruta 5 en un sector urbano donde hay fábricas como Tetra Pak.

El jefe de Bomberos, Diego Gómez, indicó que la camioneta de la cual se desprendió el carro pertenece a la empresa “Contenedores Diego” y llevaba cartón hacia la recicladora.

El impacto ocasionó graves lesiones en los cuatro ocupantes del rodado menor, tratándose de tres mayores de edad y un menor.

En cuanto a la salud de los ocupantes, el conductor del automóvil es Mario Puga, quien sufrió un traumatismo de cráneo, con un corte profundo en la frente.

La acompañante era su esposa, de apellido Paez, quien sufrió traumatismo de cráneo, con probable fractura en canilla izquierda.

Además, en el vehículo viajaban los hijos de Mario Puga, una joven de 22 años y un pequeño de 6 años, que también sufrieron lesiones. En el caso del pequeño, fue derivado al Hospital de la madre y el niño.

Comentarios

comentarios