Terrible y conmovedor relato de dirigente política que sufrió abuso sexual

noviembre 28 08:29 2018 Imprimir noticia

Patricia Rippa, referente de Cambiemos en La Rioja, defendió su posición feminista y explicó sus razones. Explicó los abusos a los que fue sometida por su condición de mujer en los años ’90 y pese a ello “tuvo consecuencia positivas”.


Una valiente y fuerte confesión escribió la dirigente política de Cambiemos, Patricia Rippa, respecto de las razones de su pleno apoyo al movimiento feminista que creció en los últimos años de forma relevante pero que aún incluso es cuestionado por un sector importantes de las mujeres.

Lo hizo vía Facebook, donde relató un atroz abuso sexual sufrido cuando recién había sido madre en el año 1991 que la dejó “paralizada, aturdida, perdida y temblando, con mi garganta anudada, acalambrada, mi corazón rompía mi esternón en cada latido, mis pantalones mojados por la incontinencia, llena en sudor, lagrimas, angustia y bronca”.

Pero también indicó que de esa terrible situación salió con “consecuencias muy positivas, soy fuerte, soy libre, independiente y el ORGULLO DE ELEGIR SER FEMINISTA”.

Su conmovedor relato en primera persona:

Comentarios

comentarios