Terrible. Joven acusó a su ex de violarla estando embarazada

Terrible. Joven acusó a su ex de violarla estando embarazada
mayo 31 18:37 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en La Rioja y la víctima es Sabrina Heredia de 31 años e hizo pública la denuncia en las redes sociales. Su ex pareja, Julio César Martínez Sosa, fue detenido e imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y lesiones calificadas”.


Sabrina Heredia vive en la capital de La Rioja, tiene 31 años y está embarazada de ocho semanas. El padre del bebé es Julio César Martínez Sosa, un joven músico de 27 años, riojano también, con quien convivía desde hacía cinco meses y denunció ante la Justicia de su provincia por golpes, violación y amenazas de muerte.

El amor fue tan intenso como fugaz. Hasta tenían planes para casarse en el mes de junio pero todo terminó debido a los celos enfermizos de él que derivaron en maltrato verbal y actitudes violentas.

LA VÍCTIMA

Y aunque ella trató de dejar atrás todas esas agresiones y apostar por la pareja, un episodio ultrajante la devastó psicológicamente e hizo que lo denunciara por violencia de género: la violó en medio de una discusión mientras atravesaba su octava semana de gestación.

Por este hecho, Julio César Martínez Sosa fue detenido. La orden para su arresto fue emitida por la jueza de instrucción Magdalena Azcurra, del Juzgado Nº 2, y se concretó este jueves 30.

El primer indicio de que la relación se volvía tóxica fue una discusión absurda que terminó de una manera bestial: Julio la golpeó con la llave del auto y la hirió en el mentón. Esto ocurrió tres meses atrás, lo que marcó un quiebre en la relación.

La segunda vez que la golpeó fue delante de su hijo, de 5 años, nacido del matrimonio anterior de ella. En esa ocasión, el músico la  quiso ahorcar y la lanzó contra un pared. El impacto fue tan fuerte que dejó el revoque agrietado.

JULIO CESAR MARTINEZ SOSA

Los celos, dice Sabrina, desencadenaban su ira. Le molestaba que se saludara con hombres, que se vistiera con determinadas prendas o que llegara tarde a la casa. Todos esos reproches apuntaban en su mente que ella podía estar estar engañándolo con otro.

Una vez que Sabrina decidió ponerle punto final a la relación empezaron las amenazas de muerte.“Te veo con alguien y te asesino de una. Y a mi hijo lo vas a respetar sino no lo traigas al mundo”, le dijo en uno de los tantos mensajes de WhatsApp que le envió.

Pero eso no es todo, ya que también le advirtió que si no volvía con él iba a viralizar contenidos privados: “Me amenazó que iba a publicar videos míos íntimos, algunos eran consensuados, pero yo después le revisé el teléfono y vi muchas fotos y videos míos que yo no sabía que me había filmado”, afirma.

A pesar de que Julio está detenido, Sabrina todavía no puede estar tranquila. “Tengo crisis de nervios constantes. Bajé 5 kilos en los últimos días, no tengo apetito y me preocupa mi bebé. Me da miedo que lo dejen en libertad hasta el juicio”, concluyó.

Comentarios

comentarios