Terrible. Mujer fue apuñalada por su ex pareja y está grave

Terrible. Mujer fue apuñalada por su ex pareja y está grave
abril 12 02:14 2019

Se trata de Karina del Valle Casas de 49 años, quien recibió ocho puntazos en zonas como el abdomen, pechos, brazos y manos por parte de Pablo Ramón Toledo, de 54 años, quien se había dado a la fuga pero en la madrugada del viernes fue detenido. 


Un grave hecho de violencia de género conmovió al barrio Agrario en la ciudad Capital riojana, luego que un hombre apuñalara en reiteradas oportunidades a su ex pareja, que está internada en grave estado.

El hecho ocurrió en la noche del jueves y la víctima es Karina del Valle Casas de 49 años, quien sufrió lesiones en el abdomen, pecho, brazos y manos, cuando intentó defenderse del agresor, que fue identificado como Pablo Ramón Toledo de 54 años.

Este último cometió el ataque y se escapó de la escena, estuvo prófugo por varias horas hasta que fue detenido por la policía.

Aimara, hija de la víctima, habló en Radio Fénix y contó que al llegar a su casa «vi a mi mamá tirada afuera en la vereda, estaba apuñalada» y vio como Toledo escapaba de la escena.

Además, la joven comentó que su madre ya había denunciado por violencia de género al agresor.

TOLEDO, LA BESTIA QUE ATACÓ A CUCHILLADAS A SU EX PAREJA

 

 

 

Comentarios

comentarios