Ocurrió en el barrio de Vargas. Heber Gómez mató a balazos a Jessica Oviedo, para luego quitarse la vida también con un disparo. La mujer también era policía. Ambos trabajaban en Accidentes Viales. Una discusión de pareja causó la tragedia.
Dantesco. Así puede describirse la situación que se encontró la policía al ingresar a una vivienda del barrio de Vargas, más precisamente en calle Jorge Newbery frente al ingreso del Polideportivo Juan Domingo Perón, cuando encontró dos personas sin vida tras la denuncia de vecinos de haber escuchado disparos.
Allí se encontraban en el suelo y sin vida Jessica Oviedo, quien según las primeras informaciones fue asesinada por su pareja Heber Gómez a balazos, para posteriormente este último suicidarse de la misma manera.
Los dos jóvenes pertenecían a la policía y trabajaban en Accidentes Viales según se informó. Los vecinos no salían de su asombro por la terrible escena, ya que aducen que nunca hubieran pensado este final para la pareja.
El femicidio con posterior suicidio deja a una niña de seis años y otro menor de dos sin su padres. La nena mas grande era de una pareja anterior de la joven asesinada.
comentarios