Terrible vuelco dejó dos heridos en ruta 38

noviembre 14 17:55 2018 Imprimir noticia

Ocurrió a la altura de Cebollar y los accidentados son Pablo Luis, de 21 años, y Yanina Almonacid de 18. El primero iba al mando del Chevrolet Corsa del cual perdió el control. Por fortuna, las heridas no suponen ningún riesgo de vida. 


Este miércoles dos jovenes protagonizaron un terrible vuelco cuando circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa Clasicc color blanco.

El mismo iba al mando de Pablo Alejandro Luis de 21 años, domiciliado en barrio Islas Malvinas. Lo acompañaba Yanina Marianela Almonacid de 18 años, con domicilio en barrio Centro.

Por razones que se desconocen el conductor pierde el control del rodado y se sale de la cinta asfáltica, provocando que el auto de varios tumbos.

Consecuencia del mismo, la joven quedó atrapada en el interior del rodado, siendo asistida por personal de CAPE para posteriormente ser trasladada al nosocomio local. El individuo, en tanto, resultó con heridas leves.

En el lugar trabajó Bomberos, Servicio 107, personal policial y también intervino personal de Gendarmería Nacional a cargo del Sargento Ayudante Cardozo y personal de la División CAPE a cargo del comisario Silva.

Comentarios

comentarios