Terrible vuelco en ruta 77: una menor en grave estado

Terrible vuelco en ruta 77: una menor en grave estado
abril 06 17:37 2019 Imprimir noticia

En el rodado iban una menor de 10 años que debió ser trasladada de urgencia a la Capital, tras ser despedida del rodado. El vehículo, un Fiat Siena con patente AA 744 GS en el que iban cinco personas, quedó destruido a la vera de la ruta. 


Otro grave accidente vial ocurrió en ruta 77 cuando una familia que viajaba en un auto Fiat Siena volcó de forma terrible a pocos kilómetros de milagro.

En el vehículo, patente AA 744 GS, se trasladaban cinco ocupantes, tres de sexo femeninos y dos masculinos de edades 63, 54, 48, 46 y una menor de 10 años que es la que ahora pelea por su vida en el Hospital de la Madre y el Niño.

Según el conductor, realizó una mala maniobra con el fin de esquivar unos animales caprinos y por esa causa se produce el vuelco.

Los viajantes se dirigían desde la ciudad de San Juan hasta Cruz del Eje en la provincia de Córdoba.

Parte médico de la menor:

Según el doctor Herrera Carlos una “paciente de 10 años derivada del hospital de Chamical ingresó al hospital de la Madre y el Niño con politrauma, fractura de maxilar, contunción pulmonar, fractura de húmero y fractura de vértebra dorsal”.

Se trata de una niña de 10 años que sufrió un accidente automovilístico, en ocasión de vuelco de automóvil saliendo despedida del mismo sin pérdida de conocimiento.

La paciente ingresó con diagnóstico de politrauma, fractura de maxilar, contunción pulmonar, fractura de húmero y fractura de vértebra dorsal, escoriaciones múltiples en cara, herida cortante extensa en región de mandíbula hasta mentón, con pérdidas de sustancias, heridas cortantes en brazo derecho y escoriaciones en tórax anterior y posterior sin presentar movilidad ni sensibilidad de miembros inferiores.

El equipo médico realizó estabilización hemodinámica, laboratorio rx y tac de tórax y cerebro, ecografía abdominal, medicación recuperando tamaño de apoyo respiratorio, indicando su inmediato pase a quirófano.

Comentarios

comentarios