#TeSuperBanco. Cuenta regresiva para descuentos de 50% en supermercados

#TeSuperBanco. Cuenta regresiva para descuentos de 50% en supermercados
julio 12 17:38 2019 Imprimir noticia

La iniciativa de Banco Rioja arranca el 18 de julio y se extenderá los dos últimos jueves de cada mes con descuentos de 50% en la compra y reintegros de hasta $1.500 al mes. Reunión entre la cúpula de la entidad y super adheridos para pulir detalles.


Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja junto al Dr. Ángel Ávila y el Cr. Raúl Cabral, integrantes del Directorio de la entidad financiera, recibieron en Casa Central de Banco Rioja a los titulares de los supermercados provinciales adheridos a la promoción “Te súper banco” para dialogar sobre la medida que entrará en vigencia el 18 de julio.

“Este es un programa muy positivo que debemos trabajar en conjunto, es una propuesta que fortalece los lazos comerciales y de confianza” afirmó Federico Bazán durante la reunión y puso a disposición el Banco Rioja a los titulares de supermercados “lo que necesiten hablar y en lo que podamos ayudar cuentan con nosotros, la idea es que la medida pueda ser beneficiosa y perdurar”.

Al finalizar el encuentro Bazán destacó el rol de los comercios como parte de esta medida y expresó: “Nos enorgullece que ante situaciones adversas, como la crisis económica que estamos atravesando, todos los pilares de la sociedad trabajemos en conjunto para encontrar soluciones concretas que beneficien a la provincia y a todos los riojanos”. 

“Te súper banco” entrará en vigencia el 18 de julio y se realizará los últimos dos jueves de cada mes por un periodo de tres meses en los supermercados adheridos de toda la provincia. 

La promoción aplica a las compras que se realicen con tarjeta de débito emitida por Banco Rioja en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal y de limpieza. El beneficio tiene un tope de reintegro de $1500 mensuales por cliente y cuenta y la devolución se realiza en los siguientes 5 días hábiles posteriores a la compra. 

La información sobre supermercados adheridos y condiciones de la promoción está disponible en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar

Supermercados adheridos en Capital: Oscar, Mayor, Dobro, Cerdos de los Llanos, Rioja Supermercados, Flyco y Casa Berchia.

Supermercados adheridos en Chamical: La Cosecha Autoservicio y Autoservicio del Valle

Supermercados adheridos en Chilecito: Hilal y Vasquesito

Supermercados adheridos en Villa Unión: Supermercado JC

Supermercados adheridos en Chepes: Autoservicio Romay y Distribuidora El Tata

Supermercados adheridos en Aimogasta: Virgen del Valle y El Delfín

Comentarios

comentarios