Ocurrió en la esquina de Pelagio B. Luna y Jaramillo. Un descuido de los padres podría haber provocado que la menor cruce y según testigos el conductor no tuvo tiempo de frenar pese a que venía a baja velocidad. Por fortuna, la niña tiene lesiones de tipo leve y no corre riesgo su vida.
Una menor de apenas 4 años fue atropellada en el macro centro capitalino, en la esquina de Pelagio B. Luna y Jaramillo, frente a la Plaza Juan Facundo Quiroga.
Ocurrió en la noche de este lunes cuando la menor, por causas que se tratan de establecer, cruzó en soledad la calle y fue embestida por una camioneta Ford F100 color blanca dominio RDV 993, que era conducida por Ramon Eduardo Zarate (59) con domicilio en el barrio Matadero.
Según voces de testigos, la niña habría salido de una heladería donde compartía un momento con sus padres en un descuido de sus progenitores y no le dio tiempo a frenar al conductor del rodado, aunque toda es materia de investigación.
La familia de la menor, sin embargo, niega esta situación y aduce que la camioneta venía a alta velocidad y que por su estado (viejo) no pudo frenar y se llevó por delante la menor.
Pero pese a lo conmocionante, se puede decir que fue una desgracia con suerte, ya que la menor solo sufrió fractura de costilla, traumatismo superficial de abdomen y traumatismo leve de craneo, lo que no pone en riesgo su vida.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.