Tiene hijos, vive en la extrema pobreza y es universitaria: “quiero ser alguien”

Tiene hijos, vive en la extrema pobreza y es universitaria: “quiero ser alguien”
febrero 12 09:13 2020 Imprimir noticia

Adelina es una joven riojana de 28 años que debe ser un ejemplo de superación. Se esfuerza por salir adelante y ya está en tercer año de abogacía. Vive en el asentamiento ‘Cinta Roja’ de Capital y su objetivo es recibirse y darle calidad de vida a sus hijos.


La protagonista de esta historia se llama Adelina de 28 años, vive en el asentamiento capitalino Cinta Roja y su actitud ante la vida es digna de compartir y ser vista como un ejemplo para la sociedad riojana.

En su relato ella cuenta que tiene además dos hijos como madre soltera, pero nada le impide esforzarse e intentar seguir adelante con sus estudios.

Está en tercer año de la universidad y sostiene que tiene un objetivo: “quiero ser alguien” y agrega que es para “poder darle una mejor calidad de vida a sus hijos”.

La precaria casita de nylon, madera, cartón y chapa no es un escollo es su esfuerzo por estudiar y relata que cuando no tiene luz “estudia bajo un árbol” con la luz del día.

Adelina en las últimas horas fue censada por organismos provinciales que le prometieron acompañarla en su esfuerzo para que pueda lograr su objetivo a través de una beca.

Sus imagenes se viralizaron a través del portal riojano Involucrados y su digna historia de superación así lo merecía.

Comentarios

comentarios