El Xeneize adquirió la totalidad de su pase, al Benfica, en cerca de ocho millones de euros y le hará un contrato por tres años.
El mediocampista Eduardo Salvio arribó hoy a Argentina para sumarse a Boca, club que comprará la totalidad de su pase en cerca de ocho millones de euros y le hará un contrato por tres años.
El futbolista llegó en la mañana de este miércoles al país, no formuló declaraciones y se estima que en las próximas horas se realizaría la revisión médica para luego sellar su vínculo con la entidad de La Ribera.
La operación acerca de la contratación de Salvio fue cerrada luego de una reunión que mantuvieron el presidente de Boca, Daniel Angelici, y su par de Benfica, Luis Filipe Vieira.
El ex Lanús debía viajar el pasado lunes a Estados Unidos con la institución de Portugal para continuar con la pretemporada, pero no se subió al avión y viajó hacia Buenos Aires para sumarse a Boca.
En el inicio de las gestiones, Boca buscaba un préstamo con opción, mientras que el club dueño del pase pretendía vender un porcentaje, pero finalmente, acordaron la transferencia del 50 por ciento de la ficha del jugador.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.